A ver si con esta ayudita puedo hacer mi próximo proyecto,
en mi mente la idea es muy buena, veremos como termina, jaja
Besos
jueves, 29 de noviembre de 2007
Cerrar puntos/ Bind-off
miércoles, 28 de noviembre de 2007
¿Os gusta mi camiseta? es la caña eh!!! bueno aun no está terminada, faltan los últimos retoques, entre otras cosas, el monstruo no tiene mano con que sujetar su galleta, y algun otro detalle que añadiré, pero sinceramente creo que me está quedando chula.
Los materiales, pues nada una camiseta que tenia por ahi y dieltro de distintos colres y a coser, hala ya sabeis, animaros
martes, 27 de noviembre de 2007
Mi psicologa me ha dicho que tengo que recuperar los hábitos, me ha visto más baja de ánimo y más insegura de mi misma. Yo la verdad esque estoy de los nervios, la situación ya me saca de quicio, cuando intento estar tranquila esos ruidos quiebran toda la tranquilidad que ronda por mi cabeza y mi corazón se acelera, mi pulso late más fuerte, mi cabeza empieza a formular cosas que hace tiempo dejó atrás.
Me he sentido liberada por unas semanas, eso si que es vida, pero los fantasmas vuelven e nuevo ¿porqué? yo creía... deseaba que jamás volvieran, pensé que se habían ido para siempre, que los había enterrado hondo, muy hondo. No lo suficiente
lunes, 26 de noviembre de 2007
¿Que os parece el buga
que tengo aparcado en el garaje del chalet? jejeje. Y aun queda sitio para otro, espero algún día tener un coche para una plaza de estas dimensiones, un cochazo de alta gama.
Bueno pues nada, ya nos están poniendo el suelo, lo proximo creo yo que serán las puertas y pintar, y que alegría me he llevado hoy, he descuierto que el día 15, abren en Zamora Pack Flat, me encantan esos muebles, son muy baratos!!!!
Besotes
lunes, 19 de noviembre de 2007
Nena Daconte - Marta
Esta canción es un himmno entre una compi y yo del curro, como no Marta bueno y también tenemos otra, somos una pesadilla para le empresa, peor que un coro de loros, buff donde va a parar, jajajja. KISSES FOR MY COMPY
jueves, 15 de noviembre de 2007
2) ¿Cuál es tu color favorito? Naranja y azul
miércoles, 14 de noviembre de 2007
lunes, 5 de noviembre de 2007
-Si una persona está ocupada y otra no, por supuesto siéntate sobre la primera।
-Nada de puertas cerradas। Para abrirlas, simplemente araña insistentemente con tus patas delanteras. Una vez abierta, no tienes por qué pasar. Es más, quédate un buen rato medio dentro, medio fuera. Esto es particularmente divertido en invierno.
-Duerme lo suficiente durante el día para que puedas estar pletórico de energías entre las 2 y las 4 de la madrugada।
- No permitas que tu gente se abandone los domingos por la mañana a la molicie। -Ronronea como una segadora junto a su oreja mientras les mordisqueas el pelo (esto hace un ruidito sumamente denteroso) y si persisten, paséate por encima de sus cabezas procurando pisarles los ojos y la boca।
-Un minuto antes de que tus dueños se vayan a dormir, escóndete y no respondas bajo ningún concepto।
-Sal a recibir a tus amos a la terraza, cuando salgan del coche sube a la barandilla y maúlla para llamar su atención, (esto les gusta sobre todo si vives más arriba de un 2º piso), verás como te llaman y te saludan a gritos।
-Entretén a tu gente cuando se estén bañando। Mete el rabito y las patitas en el agua de la bañera y luego paséate por el borde (esto es particularmente emocionante si la bañera es antigua y tiene el borde curvado), con las patitas mojadas amaga continuos resbalones en el borde curvo, así el bañista estará realmente interesado en saber en que momento vas a caer a la bañera convertida en una motosierra de zarpas desgarradoras de su piel desnuda.
-Si esos cobardes te impiden los paseos ve tirando al agua las esponjas y practica la pesca con arpón।
-Si eres macho, nunca les marques el territorio, ni faltes de casa más de 2 horas। Si no, te llevarán a un hombre vestido de blanco, y jamás volverás a darle un gustazo a ese cuerpo serrano que tienes।
-Cuando te monten en un coche, compórtate como un psicópata। Veras como nunca más te sacaran de tu territorio y de tu camita।
-Si sientes el estómago revuelto, salta rápidamente encima del sillón। O de la alfombra persa. O del felpudo. El edredón también está bien.
Leyes Gatunas
Ley de la inercia gatuna: un gato en reposo seguirá en reposo hasta que sea movido por alguna fuerza exterior, algo así como el ruido de la apertura de una lata de comida para gatos.
Ley del movimiento gatuno: un gato siempre se moverá el línea recta a no ser que tenga una muy buena razón para cambiar de dirección, como por ejemplo la apertura de una lata de comida para gatos.
Ley del magnetismo gatuno: los abrigos, las americanas y los jerséis atraen el pelo de gato en proporción directa a la oscuridad de la pieza.
Ley de la termodinámica gatuna: el calor se transfiere de un cuerpo caliente a uno frío excepto en el caso del gato, en el que cualquier tipo de calor se transfiere al gato.
Ley de estiramiento gatuno: un gato siempre se estirara en una longitud directamente proporcional a la duración de la siesta hecha.
Ley del dormimiento gatuno: todo gato intentará dormir con humanos siempre que sea posible, y en una posición que sea lo más incomoda posible para estos.
Ley de la elongación gatuna: un gato puede alargar su cuerpo lo suficiente para alcanzar cualquier sitio que contenga alguna cosa mínimamente interesante para él.
Ley de la aceleración gatuna: un gato acelerará su velocidad constantemente hasta que le parezca bien y se pare.
Ley de servicio de mesa: el gato será servido de todas las cosas buenas que hay en la mesa a la hora de cualquier comida.
Ley de la configuración de las alfombritas: ninguna alfombrita permanecerá en su estado plano natural demasiado tiempo.
Ley de la resistencia gatuna a la obediencia: la resistencia de un gato varía en proporción directa al deseo humano de que haga algo concreto.
Primera ley de la conservación de la energía: dado que los gatos saben que la energía ni se crea ni se destruye, usan la menor cantidad de energía posible.
Segunda ley de la conservación de la energía: los gatos saben asimismo que la energía sólo puede almacenarse haciendo muchas siestas.
Ley de la observación del refrigerador: si un gato observa detenidamente un refrigerador durante tiempo suficiente, conseguirá que alguien venga y le de algo bueno de comer.
Ley de atracción de la manta eléctrica: enchufando la manta eléctrica se conseguirá que el gato suba a la cama a la velocidad de la luz.
Ley de la búsqueda aleatoria de confort: un gato siempre buscará, y normalmente encontrará, el lugar más confortable de una habitación dada.
Ley de la ocupación de la bolsa / caja: toda caja o bolsa dejada en una habitación, será ocupada por un gato en el primer momento posible.
Ley del desconcierto gatuno: la irritación de un gato crece en proporción directa al desconcierto que le proporciona la risa humana.
Ley de consumo lácteo: aunque este harto, un gato siempre podrá beber su peso en leche sólo para demostrarte que puede hacerlo.
Ley de las fundas: el deseo de un gato de arañar cualquier sofá es directamente proporcional a valor de este.