jueves, 15 de noviembre de 2007

1) ¿Cuál es tu nombre? Patricia
2) ¿Cuál es tu color favorito?
Naranja y azul

3) ¿Que manualidades prácticas? fieltro, fimo, abalorios y pinto sobre madera
4) ¿Que material utilizas en las manualidades que practicas? ….lo que se me ocurre, principalmete fieltro, abalorios y fimo
5) ¿Que horóscopo eres? libra
6) ¿Eres coleccionista de algo? mmmm ya no, antes de cucharillas de café de los bares
7) ¿Que tipo de revistas te gustan? Maestra infantil y las de decoración
8) ¿Te gustan el incienso y las velas? ¿de que tipo de olor? si, mmm ninguna en particular
9) ¿Tienes mascota? siiii, Diddlina, mi gatita
10) ¿Que tipo de accesorios llevas? (bolso, collar, pendientes, anillos, pulseras, ...) pendientes de fimo de gatitos negros, o de vacas, mariquitas..., anillo enblanco y negro de espiral, y collares de mil formas y colores, nunca suelo llevar las tres cosas a la vez. Rara vez llevo pulseras por mi trabajo
11) Cita algo que no te guste nada. Volver a vivir lo que he vivido en el pasado
12) ¿Que tipo de música escuchas? de todo, me encanta Julieta Venegas, La Q. Estación, El Sueño de Morfeo...
13) ¿Te gustan las chucherias? siiiiiii, sobre todo las moras con granos
14) ¿Que manualidad te gustaría aprender a hacer? amigurumis!!!!!!!!!!quien me enseña, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!
    ¡Qué bonito te ha quedado el blog!

    Se te ve muy sonriente y animada!! me alegro. Se ve que te fue genial, ¡qué bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A todo esto...¿qué son los amigurumis??? me has dejado con la intriga!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Patricia!
    Gracias por explicarme lo que son!! Va a resultar que mi madre está haciendo uno, sin saber que eran eso! jeje (bueno, lo está haciendo sin tener ni idea y en miniatura, ahí anda liada).

    No dejes de intentar los cambios en el blog! Yo hice en el mío, como viste, si puedo ayudarte... a veces lo que no nos permite hacer los cambios que nos gustaría, es la propia plantilla... (es para pensárselo!)

    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia! yo también quiero aprender a hacer amigurumiiiiis!! me da una envidia cuando veo las cosas tan bonitas que hacen las niñas! muy chulos los adornos de navidad que estás haciendo, ya nos enseñarás cómo quedan puestos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Mar, pues nada ya sabes lño que tienes que hacer, manos ala obra verás como va saliendo!!!!!
    un besazo a todas

    ResponderEliminar