viernes, 16 de mayo de 2008


Pues aqui estamos de nuevo, mil cosas han pasado
estos dias, y esperemos que para todos vaya bien.
Dani y yo lo hemos dejado, la situación se me hace
insostenible cuando quiero a una persona pero a la
vez deseo a otra. Y tomar ua decisión forzada y bajo
presión no era lo más adecuado.
Y que culpa tengo yo de sentir lo que siento??
NINGUNA
Se dice que el amor es lo más bonito en esta vida
pues debe ser porque yo estoy.... ja ja con mariposas
en el estomago todo el día, pero también quiero a un
amigo como tu, por eso no puedo hacerte daño.

Por otro lado está la envidia, o las vidas vacias de unas
cuantas que no saben más que meter cizaña, joderos
zorras porque este chico va a ser mio.

Tiempo para estar sola, tiempo para pensar, organizarme,
reflexionar sobre las experiencias, para enamorarme,
tiempo para divertirme, amar y para seguir adelante
Porqué no se puede todo?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario