sábado, 28 de junio de 2008

Hola de nuevo!!!!!
ya se que he tardado en volver, pero ya por fin tengo internet en casa,
que ganitas.
¿Qué tal os va todo? por aqui fenomenal, todo hay que decirlo, me noto muy cambiada
pero genial, viendolo todo desde esta perspectiva, tenia ganas de un cambio,
lo estaba necesitando.


Dicen que una imagen vale más que mil palabras, aunque a mi si me preguntan



no puedo evitar decir cómo me siento, y para que negarlo, no?

Por mucho que nos haya costado creerlo, estamos juntos, quien nos lo iba a decir, je je, y más despues de todo loq ue llebava por delante, pero en asuntos del corazón...
Y yo que me alegro de todo, al que no le guste tendrá que acostumbrarse porque es algo que he elegido yo y que quiero vivirlo.
Mil besazos para tí, pero quédatelos todos como te decía aquellos días, que así me lo prometiste, y que mientras nosotros no queramos, nadie se interpondrá en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario