miércoles, 4 de marzo de 2009

El fracaso y la vergüenza,
esconden mi fuerza y agacho la cabeza
no me mires por favor, déjame sola
que es lo que de verdad no quiero
no me deja tan siquiera ni hablar
ni decir lo que en verdad siento y quiero
ahogas mis palabras, mis intentos por coger su mano
y como si el crimen ya lo hubiera cometido
me castigas
ahora ya me tienes a solas
haz conmigo lo que quieras, sabes como manejar mis hilos
pues eso soy para ti, una fea marioneta
si cortas mis hilos no soy nada, no puedo moverme
pero tampoco si tu me manejas
te odio, te odio como no se puede odiar a nada ni a nadie
no creo que jamás lo mereciera, es la peor de las condenas
prefiero que cortes mis hilos y me abandones en un viejo baul
pero que no los arrastres a ellos
solo dime una cosa, ¿vas a soltarme algún dia?
si mi condena es eterna, prefiero saberlo, pues no podría
pensar en castigarle a él tambien para toda una vida
no tengo derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario