jueves, 4 de septiembre de 2014

a los que no están seguros de empezar algo nuevo, no toda historia se repite, no son siempre los mismos sucesos ...si lo sientes, merece la pena lucharlo. Mas motivo es si te ha despertado...

me dijiste que no era el momento
para comenzar
que no crees que valga la pena
si va a terminar
me dijiste que es mejor ahora
que sufrir después
y que no es lógico arriesgar un poco
sin saber porque

me miraste con los ojos llenos
de inseguridad
pero el miedo lo decía todo
no tenias que hablar
me dijiste que no pierda el tiempo
que no va a ocurrir
pero tengo la leve intuicion
acabas de mentir

y si te digo que
voy a cambiar todos tus planes
y si te digo que
la vida no es mas que un instante
y si te digo que
voy a quitarle el miedo a tu mirada
y despertar en ti
cosas que nunca imaginabas

y si me dices que no es sufiente
todo lo que yo te daba
te dejo mi canción y esto se acaba

siempre fuiste la buena intención
de un presentimiento
como un golpe en el corazón
algo que va por dentro
pero siento que te quedas sola
viviendo el pasado
y no quiero pagar los errores
que otros han causado

y si te digo que
voy a cambiar todos tus planes
y si te digo que
la vida no es mas que un instante
y si te digo que
voy a quitarle el miedo a tu mirada
y despertar en ti
cosas que nunca imaginabas

y si me dices que no es suficiente
todo lo que yo te daba
te dejo mi canción y esto se acaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario