lunes, 7 de marzo de 2016

Juicios

Como unas palabras pueden atacar y abrir un frente? Pues porque depende siempre de donde provenga la dicha. Aún así no podía creer y no me conoces lo suficiente para adquirir tal derecho. Ni yo a ti para tomármelo tan a pecho, solo me es suficiente saber lo que significas para otros, por eso me duele. No me inquieta porque no dudo sobre mis sentimientos y mis intenciones, me incomoda pasar el resto de mi vida rodeada de personas que quizás puedan pensar lo mismo. No tengo que demostrar nada a personas ajenas a mi, pero si las personas que forman tu vida lo considerasen y me lo pidieran por ti, solo me quedaría amarte desde allí, lejos o no, pero no a tu lado. 
Tenía que ser hoy el día que me dedicases ese juicio, pues solo lo siento si pensabas o pensabais que era más bien perfecta... Solo soy persona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario