lunes, 11 de septiembre de 2017

luz

Al parecer llegó un poco de calma, después de un verano bastante revuelto, culpable yo de mis errores y mis causas. Cuando sientes un poco de paz, de tranquilidad y sosiego en tus ratos, puedes pensar con algo de claridad, pues no se si será libertad, que porque he de perder tanto tiempo sufriendo. Y no solo soy yo, son los que me rodean y muchas más personas que están en mi situación. Me encantaría hacerle entender a Paris que es preciosa, que lo era aun mucho más antes, que tiene una mirada cautivadora y un rostro sumamente delicado. Pero no podemos creer las palabras de los demás.... maldita sea. Tengo algo de fueras hoy, y espero que al menos vaya encaminada por donde quiero. Mantener tus palabras y mis lecciones pueden serme de mucha utilidad, tengo que aprovecharlas, vamos que solo se vive una vez!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario