viernes, 3 de septiembre de 2021

Distracción consciente

Tomando apuntes : de tantas y tantas veces que he caido, llego a la conclusion de que falla la consciencia constante. Puede haber una tregua , dos seguidas es caida libre, aunque vaya planeando. La lucha es 24 horas , si, durmiendo también se presenta en mis sueños . Creo que trata de que apenas duerma para estar cansads y ser mas vulnerable. A lo que quiero llegar esque no las 24 horas puedo estat razonando conmigo misma, puedo tener momentos en que se apaga la luz que me guía y son esos momentos en que de manera comsciente necesito solamente una actividad que me distraiga. Quizas solamente esté tirando piedras , te puede parecer ridiculo verme pintar, o conducir porque si, pero mi objetivo esta es surfear no es las actividades en si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario