miércoles, 2 de enero de 2008


FELIZ AÑO PARA TODOS!!!


Este año vamos a ser un poco realistas y dejar de lado los propósitos que nunca cumplimos.

Puesto que no nos ha tocado nada en la lotería, pues esperemos que este año nos venga bien

en el trabajo y nos suban el sueldo y las horas por el momento, hasta que nos salga algo mejor,

porque si no estamos apañados con tanta subidita, que si el gas un 4 y pico, el agua , los medios de transporte,... vamos lo de siempre.

En cuanto a la salud, pediré salud para todos y para mi fuerza y más fuerza para seguir en mi

propio camino, parece que es interminable, el enemigo no se cansará nunca o que?? hay que

seguir con las pocas ganas que tengo, pero hay que mirar para adelante, pues parece que estos días las cosas me van mejor, y eso que las navidades suelen ocasionar malos síntomas en estos

casos. Se venía venir una tormente, veamos en qué queda la cosa pues parece que se despeja.

En fin, amor no nos falta, ayer pasé una nochevieja muy agradable en todos los sentidos, hacía

mucho que no salíamos de fiesta y nada importaba (sobran detalles). Cuando sonaron las 12

campanadas yo tenia por lo menos 8 uvas en la boca, jejeje, y encima me tocó salir corriendo detrás de una que salió rodando.

Y los mojitos, ay los mojitos que preparé con todo mi arte y la ilusión del mundo, les eché SAL, en vez de azucar, aquello estaba malísimo. En fin despedimos el año de forma mu´salada.


Besos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario