martes, 29 de enero de 2008


I love me

2 comentarios:

  1. ¿es un reloj de verdad???
    En verano se me antojó hacerme uno de punto de cruz, pero no encuentro mecanismo (vaya, no es que lo haya buscado, a parte de ir mirando en las tiendas de chinos a ver si hay alguno cuyo marco y mecanismo me valga...).
    ¿cómo lo hiciste? te ha quedado muy chulo!

    Por cierto, me parece estupendo que hables de otras cosillas aquí en el blog. El mío permanece en el anonimato (eso espero!) sólo dos personas que me han visto en persona saben que lo escribo.

    Ahora ando de bajoncillo, como ya he dicho y quizás se note, pero no me gusta demasiado hablar de ello, ¡a vivir que son dos días!

    Besos, besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar