martes, 6 de junio de 2017

Derrotada

Ya me da igual todo, de una mano a otra sigue siendo el mismo juego, una marioneta manejada por otras manos. Esta vez no soy yo la que quiere y me está desgarrando muchísimo, como que me siento derrotada por mí también. Sin fuerza, sin motivación sin decisión no se puede.
Estoy en un estado de shock por el que recuerdo haber pasado y hay otras cosas que tampoco recuerdo que hayan sido así. No hay sueños y será por eso que estoy con la mirada perdida. 
Recuerdo que en ocasiones anteriores lo di todo o casi todo de mi, aún teniendo aquellas pesadillas por las noches al día siguiente volvia a ponerme en pie. Esta vez parece tan distinto, terror y asco me da ahora lo que hasta hace no mucho disfrutaba y me relajaba. Miedo al cambio si que sentí, pero pavor a realizar ciertas actividades nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario