viernes, 21 de marzo de 2008







Hey, atiende, por quéhas salido a la calle tú tan fresco.
Y dime por quéte has tirado tres horas en el espejopa
ponerte guapo pa ligar,para ir a la calle y no piensas
que eso ya da igual.Que ya no vas a impresionar,que
lo bueno y lo que importa está en los besos.Y eso es lo
que quiero, besos.Que todas las mañanas me despierten
de esos,que sea por la tarde y siga habiendo besos.Y luego
por la noche hoy me den más besos pa cenar.Y dime por
qué tú hoy te echas mil cremas por el cuerpo,si no se te ven.
Y se te han olvidado los sentimientos.Tienes que empezar
por resolver.Lo que tienes dentroy no piensas casi en los
demás,qué más dará si mal o bien.Mucho metrosexual y
faltan besos.Y eso es lo que quiero, besos.Que todas las
mañanas me despierten de esos,que sea por la tarde y
siga habiendo besos.Y luego por la noche hoy me den
más besos pa cenar (X2)Y párate a ver,que los que ya
te quieren no miran eso.Sólo quieren ver ese guiño
de ojos sin complejos











2 comentarios:

  1. Vaya peaso beso!!jejeje que tal estas patricia? espero ke bien! yo aki en casita he tenido unos dias malos pero parece que ya me voy trankilizando, weno espero ke todo vaya bien.
    cuidate
    un besito
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Beesos, todas las mañnas, besos, que me despierten besos, besos por la tarde y besos pá cenar!

    (más o menos eso dice la canción!). :D

    Muchos besos, qué lindos besos! jeje

    Y otro mu grande para tí, encanto!

    ResponderEliminar