sábado, 1 de marzo de 2008

Aissss mi niña, que rica es!!!
Bueno haciendo recuento de todo lo sucedido en este mes, hay que hacer balance positivo y esque creo que las cosas no podían ir mejor.
En esta última semana, nos han dado la noticia que más deseabamos oir: nos han aceptado el estudio para pedir la hipoteca, asi que a ver si terminan ya los chalets, que lo queremos yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jeje
Dani ya tiene nuevo curro, despues de todo este estres, yo creía que se me hundía,
no tiene paciencia!!! Y es lo de siempre, que si no tienes curro, no sale nada, y en cuantito te llaman de uno, te llaman cuatro, y hala a tomar decisiones importantes.
Ya nos hemos puesto manos a la obra en busca de un pastor aleman, y hoy hablando con Nuri, me dijo que quiere juntar a su perra, y por otro lado, Alex tiene un pastor en su finca y tambien quiere jutarlo para quedarse con otro cachorro, asi que haber si se ponen por la labor.
Y yo, avanzando avanzando

Llevo unos días en que empiezo a tener la sensación de estómga lleno despues de comer, y eso me gusta, porque supongo que será que se está readaptando de nuevo, no me hace falta ingerir grandes cantidades de comida para sentir eso, y ayuda para decir basta.
Es una "nueva" sensación que me satisface por todo lo ocurrido, sin más, pues a nadie le gusta sentirse pesado, jaja, en fin, que mas puedo decir.

bEsOs

2 comentarios:

  1. Jo! me alegro por todo! Que todo siga igual de bien, o mejor!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hola princesa!
    bno es increible tantas princesitas
    :D
    todo me conecto a ti y a miranda jeje
    bno!!
    primero kiero decirte k espero asi como yo pases x mi blog
    bienvenidas son todas
    y en segundo lugar
    es muy gratificante
    saber k andas bn! k no estas tan inestable
    cuidate mucho!!
    trata de k todo siga =
    lindaaa foto
    besos

    ResponderEliminar