lunes, 7 de julio de 2008

Dices que nadie te quiere? Crees que no tienes a nadie que te ame, te valore, teestime, te diga palabras cariñosas? ¿Cómo lo haces tú… contigo mismo?Realmente te amas, te valoras, te aprecias y te cuidas? Un requisitoindispensable para que alguien pueda quererte y para merecer el cariño de losdemás, es comenzar por amarnos, muchísimo, nosotros mismos, con todo lo queesto significa. Piénsalo.


A veces sigo pensando que tan solo
todo esto es un sueño, que no puede ser tan real
Me tienes y te tengo
solos tu y yo, nos queremos, nos amamos
pero parece un sueño del que no
quiero despertar
Creo que jamás habia sido tan sincera al mostrar
mis sentimientos, y a pesar de todo lo que había por
medio, no importaba nada
Tenía que conocerte, saber quién eres, por quién no duermo,
quién me hace sentir, y con quién soñaba cuando no te tenía
Sabes que lo he dejado todo, pues dicen que los trenes
pasan solo una vez y no hay que perderlos, de lo
que yo no me arrepiento,
este viaje a tu lado me lleva lejos
a lugares donde no había estado, a otros regreso

Se que te quiero porque me llenas con tu mirada,
tu presencia y te llevo siempre dentro
Porque quiero lo mejor, se que te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario