sábado, 5 de julio de 2008

Nunca he conocido a nadie como tu me gustas tanto,
es algo físico hay una magia llevas la química y a mi en el bolsillo,
escucha bien lo que digo
tienes todo de tu parte me encanta como lo haces
me importa un huevo tu amigo
que no voy a ser mas mi propio enemigo
y hoy tu vas a ser mi único objetivo
hoy vamos hacer lo que no hemos podido
hoy vamos hacer lo que no hemos podido quiero hacerlo esta noche..contigo.
porque nunca he conocido a nadie como tu
me gustas tanto
arto de trabajar de levantarme
todos los días me pongo malo cuando pasas a mi lado
y me esquivas y es que yo se muy bien lo que pasa aquí
y esta prohibido k me acerque a menos de un metro de ti
vamos hacer una fiesta
me importa un huevo el vecino
porque no voy a ser mas mi propio enemigo
y hoy tu vas a ser mi único objetivo
hoy vamos hacer lo que no hemos podido
hoy vamos hacer lo que no hemos podido
hoy vamos hacer lo k no hemos podido quiero hacerlo esta noche..contigo
que no voy a ser mas mi propio enemigo
hoy vamos hacer lo k no hemos podido
hoy vamos hacer lo que no hemos podido
hoy vamos hacer lo k no hemos podido
quiero hacerlo esta noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario