martes, 15 de julio de 2008


Sanabria, tu y yo

Y como dice la cancion el que quiera entender que entienda
porque tampoco hay mucho que explicar
Dos personas que se gustan, se quieren y lo que desean es estar juntos
Y que ya no es solo lo que yo sienta por tí, si no lo bien me que haces sentir
conmigo misma








Me encantarían muchos más fines de semana así, y se que los va a haber, porque tu tambien quieres, porque se que me quieres
Dentro de nada nos vamos a Madrid, y si se puede volveremos
para el mercado Medieval, aunque espero que para entonces no haga tanto friiiiiiioooooo!!!!!

Ya sabes lo que siento por ti y ante todo lo que trate de interponerse, tu me lo dijiste
cuando yo tenia ese miedo, que mientras tu y yo no quisieramos no podrían separarnos.

Gracias por todo y por tu paciencia

Te quiero mucho Pablo






No hay comentarios:

Publicar un comentario