martes, 10 de abril de 2007

DESATENCIÓN Y ABANDONO POR PARTE DE LA SANIDAD PÚBLICA HACIA LAS PERSONAS ENFERMAS CON TRASTORNOS ALIMENTARIOS.
HASTA CUANDO?? CUANTAS PERSONAS TIENEN QUE MORIR, AUTOLESIONARSE, EMPEORAR EN SU ENFERMEDAD, VOMITAR, LLORAR LÁGRIMAS DE SANGRE DELANTE DE SUS MÉDICOS PARA QUE LES HAGAN CASO, PARA RECIBIR UN TRATAMIENTO DIGNO???

Me llevas y me traes, no solo a mi, otra víctima más, allí nos reunimos dia tras día, porque "no sabemos comer". Nieves a sido la última que ha ingresado en nuestra unidad, tiene anorexia, está muy delgada. A Mari por fin las cosas le van mejor, le dejan ir a dormir a casa y no ha metido la pata, asi que pronto le dejarán empezar a ir a la facultad, si la cosa sigue así y a la psiquiatra no se le cruzan los cables claro. Noe y yo tuvimos nuestras recaidas, yo tuve una crisis de personalidad por así decirlo, me sentía insegura, cualquier situación era demasiado para mi, enfrentarme a cualquiera, era imposible... En cuanto al sistema las cosas no han cambiado mucho, ni los métodos ni nada, somos más, hemos portestado, hemos sugerido, pero lo únicoson nuestras tertulias despues de comer, para cuando las teraìas de grupo?? A mi se me quitan las ganas de ir a comer allí, me siento confusa, prefiero mantenerme así, con mi peso y mi psicologo se empeña en que debo coger 5 kilos al menos, yo no quiero, no no y no. ¿Cuál es el tratamiento adecuado para mi? ¿Qué máspuedo hacer si esto no funciona?
Yo ya no lo se, no dejaré de luchar, pero lo que también es cierto es que tampoco dejo de vomitar
Me llevas y me traes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario