sábado, 28 de abril de 2007

Hasta cuando así...
Hoy me dijeron, estas más delgada ¿verdad? , puede ser contesté, si puede ser, no lo se.
Bea si lo sabe, pero delante de todos no quise decir más, y traté de desviar la conversación, ya despues le aclaré. Pues si, peso lo mismo que el primer año que empecé con esto, y lo peor de todo esque ni siquiera me había dadp cuenta hasta que no me he pesado, mis ojos no lo perciben, no soy capaz de verlo, y eso no me gusta nada, me asusta, me aterra. . . pero porqué pregunta ella??? no se contestarle
Ha sido una tarde increible, sociable, divertida, daría lo que fuera porque todos los días fueran así y más en el trabajo, a ver quien puede permitirse algo así. Estaba como explosva, en el buen sentido, me salía el buen humor, las palabras, la sonrisa, la amabilidad, siempre suelo serlo, tendrá que ver mi fisico??? eso es lo que más odio, queno quiero que esté condicionado por eso, pero me temo que si

No hay comentarios:

Publicar un comentario