miércoles, 17 de septiembre de 2008

La vida te da nuevas oportunidades cada día y yo quiero aprovecharlas lo mejor que pueda,

unas veces mejor, otras puede que salga peor, pero se que no estoy sola en esta

y no podrán conmigo, o mejor dicho con nosotros.

Soy consciente de que la guerra no ha llegado a su fin, no hay un solo vencedor, porque siento al enemigo en mis espaldas, pero no volverá a pisarme ni a cogerme de las manos, como antes,

manejandome como una marioneta, así me hizo sentir en muchas ocasiones.

Dicen que despues de una larga tormenta siempre sale el sol, yo creo que en este momento

no hay una tormenta que predomina he intenta tapar todo rayo del sol, son solo dias de nubes y clarosq ue tendrán que pasar.

Llevo ya unos meses, los cuent con los dedos de una mano casi, en que en mi mundo solo existia ese cielo tan azul vestido de un sol que me radia fuerza, y por eso mismo, por saber que si se puede estar asi, aunque solo fueran estaciones, quiero seguir adelante. Porque merece la pena todo lo que he vivido, la vida ha esperado mucho para enseñarmelo, al fin lo he visto y lo quiero de nuevo.


Esta aventura me tocó a mi vivirla, y es a veces tan horrible que ni a mi peor enemigo se lo deseo, solo quiero decirte que todo lo que hago cuando estoy asi de triste y depre, no lo hago para hacerte daño, si no tal vez para hacermelo a mi misma, que nada de lo que haga es con mala intención, que esa no soy yo. Por eso me gustaría que no tuvieras en cuenta esas situaciones, aunque se perfectamente que no es nada fácil, y más aun cuando ves lo que puede llegar a sufrir la victima. Sinceramente es muy duro


Ante todo decirte tambien que eres lo que más quiero y que jamás habia imaginado algo asi contigo, que quiero que seas tu quien me abrace por las noches, que me haga reir, y quien me abrace cuando más lo necesite. Y que sea tu cara con esa sonrisa que me llena de energia la que vea cada mañana...


TE QUIERO PABLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario