miércoles, 17 de septiembre de 2008

Preparando las cosas para marchar... nos vamos a Madrid, bueno a Mejorada, para concretar un poco más
Aun sigo pensando que no es buena idea que yo vaya, quizás debería haberme quedado en el pueblo toda la semana y quedarme yo con mis rayadas allí perdida.
Es facil decir "sal y diviertete, olvidate de todo" cuando estas del otro lado, pero no es facil hacerlo, mas aun cuando es lo que mejor se le da a una.
En verano , la otra vez que estuvimos, fue diferente, porque iba muy cargada de energias contra todo lo que pudiera venirme, pero ahora, despues de estos dias de debilidad, tengo miedo, lo reconozco.
Asique asi me voy, con el miedo a cuestas una vez más, intentando llevarlo de la mejor manera posible, pero no me veo como para ir de fiesta tres dias seguidos. Además que no me mola nada que la gente pregunte ni na de eso
Bueno pues a la vuelta volveremos a vernos

Besos

1 comentario:

  1. Jolín, soy una despistada de narices! No había leído esta entrada, imagino que has tenido un bajón, no sé si con o sin motivos, y de ahí los días de bajón.
    pero ánimo, que esos días también pasan y vienen los buenos, que también son lo tuyo. Muas

    ResponderEliminar