miércoles, 24 de septiembre de 2008


Ya estoy aqui de nuevo, con muchas ganas de venir no puedo negarlo, soy de las que al poco de marchar, echa de menos su casa.
Lo cierto esque en estos dias he pasado por muchos altibajos, por momentos estaba bien y de repente me venia abajo y deseaba coger un autobus y volver. Ratos en los que me he divertido mucho y otros en los que no estaba nada cómoda. Pero no vale esconder la cabeja bajo tierra como haría un avestruz, enfrentarme a estas cosas es lo que me hace más fuerte.
Estaba recordando ayer noche, la última vez que yo habia comido un huevo frito, y recuerdo que fue el 30 de diciembre en el Mc, que hicimos un desayuno en condiciones, jeje, allí con huevos fritos y baçon, que tambien recuerdo que me costo mucho.
Ya ves, desde el año pasado.
Habrá gente que a estas cosas no le den iportancia, porque quizás no sepan valorarlas, o simplemente pueda parecerles una tontería, pero quienes saben de que hablo, saben tambien la importancia que para mi tiene. (Isa si lees esto comprenderas el mensaje que te envié el sabado)
Y como lo que tengo que hacer es quedarme con las cosas buenas de todo y sacar lo positivo de las experiencias, pues eso mismo. Que me quedo con los ratos divertidos, lo bien que lo pasamos de fiesta, de compras y por supuesto, ...., esos ratos dedicados a nosotros.
Y que muchas gracias peque por estar ahi, por insistirme y hacer que me olvide de todo, sonreirme y hacer que yo lo haga, pero con el corazón.



1 comentario:

  1. Siento no haber estado ahí para haberte apoyado, lo siento de veras.
    Me alegro de que al menos pudieras ver a peque y te animara.

    ¿Qué tal estás ahora?

    Muchos besos, encanto.

    ResponderEliminar