martes, 7 de octubre de 2008

Cansada, de todo? no bueno de todo no, pero si de muchas cosas.
Cansada fisica y psicologicamente, como siga así mi cuerpo
no va a poder aguantar esta sobrecarga...
y mi cabeza, aun menos claro, ella es la clave de todo, pero son
demasiadas cosas girando y rondando por ella que todo parece
volverse un caos y no tiene orden.
Pronto va a llegar mi cumpleaños, este sábado, y si tuviera
una tarta con velas para soplar y pudiera que pedir un deseo,
desearía ser siempre yo, no pediría cosas materiales, dinero,
ni un trabajo, ni nada de eso, aunque no están las cosas para
desperdiciar ocasiones, solo quiero ser yo misma porque se
que sería felíz, y eso haría también feliz a los que me quieren,
y eso me hace más felíz aun.
Porque tendría la capacidad de tener las cosas más claras y
no desearía apartarme nunca aun lugar oscuro donde solo
estemos yo y la luna, mirando al horizonte en la noche, viendo
como se desvanecen mis sueños.
No he llegado ahí, pero ya he estado antes, conozco ese lugar
y no quiero quedarme ni con su recuerdo


No hay comentarios:

Publicar un comentario